lunes, 16 de noviembre de 2015

La cultura de masas consigue fabricar a gran escala, con técnicas y procedimientos industriales, ideassueños e ilusiones, estilos personales, y hasta una vida privada en gran parte producto de una técnica, subordinada a una rentabilidad, y a la tensión permanente entre la creatividad y la estandarizan; apta para poder ser asimilada por el ciudadano de clase media.
La cultura de masas es el desarrollo de un nuevo modelo en el que se refuerzan las diferencias y las desigualdades con estrategias e instrumentos mercado lógicos cada vez más elaborados. La ciencia y el conocimiento se ponen al servicio de la producción de unos valores y símbolos estereotipados.Los tres pilares fundamentales de esta cultura son: una cultura comercial, una sociedad de consumo y una institución publicitaria.

                                                           
Acciones simples, como llevar un registro de los productos que deseas, pueden ser clave para realizar tu compra ideal.
La gran cultura de masas que se ejerció por medio del programa “Que Noche con Recta” es una de las más controversia les en la actualidad, ya que despertó la moderna manera de bailar usando el ritmo “reggaetón” imponiendo la moda utilizada para este ambiente,como los mini shorts, las tops cortas, y tenis, lentes, pero sobre todo provocando un ambiente de curiosidad en todo el público, en especial siendo parte de esta cultura los individuos de zonas sociales más bajas que la de más zona metropolitana del estado de Nuevo León. 

Cómo la aparición del mercado de masas, se puede considerar al mercado de la el clímax del grupo famoso “RBD” quienes además de estar de moda, fue grande su mercado por el mismo motivo de la moda, y lo que la corriente de las masas llevo a centenales de personas incluyendo niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario